En Niusleter sabemos que para ser buenos tenemos que rodearnos de los mejores. Por eso trabajamos y colaboramos con otras empresas que pueden garantizarnos servicios de calidad a precios moderados. Es el caso de Ender, una pyme localizada en San Sebastián de los Reyes que hace un gran trabajo tanto en el diseño de software a medida como en la creación de páginas web con WordPress, que es el tema en el que colaboramos.

En los últimos años han desarrollado un buen número de páginas de diferentes empresas, entre ellas la nuestra, y han adquirido un grado de conocimiento más que notable en el diseño y la optimización de webs de empresa. Y tanto saben, que el martes 12 de febrero darán una chara formativa en el marco del Salón Miempresa.

El encargado de dar la conferencia será Jonathan Estrella, director de Ender y experto en todo lo que tiene que ver con WordPress. La ponencia, que lleva por título WordPress: Ventajas, inconvenientes y trucos, dará un repaso a los elementos más importantes de esta herramienta: desde las mejoras implantadas en las últimas ediciones a los pluggins imprescindibles que hay que instalar, pasando por las herramientas más útiles para enlazaqr con las redes sociales de la empresa. Asimismo, dará trucos y recomendaciones para mejorar el rendimiento y la optimización de la web.

Si desea acudir a la conferencia, puede visitar el siguiente enlace. La entrada es gratuita, previa inscripción, y tendrá lugar en el marco del Salón Miempresa, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el martes 12 de febrero a las 16 horas.

Share This
Suscríbete y te mantendremos informado

Suscríbete y te mantendremos informado

Suscripción exitosa