¿Un curso de Community Manager con titulación de la Universidad Rey Juan Carlos? Eso es lo que ofrece Albivar, una empresa de formación especializada en directivos y profesionales. La propuesta está dirigida tanto a futuros profesionales del social media como a las empresas que quieren formar a sus equipos en un campo que cada día es más importante para dar visibilidad a marcas y productos.

El profesorado está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan de manera activa en el campo de las redes sociales. Uno de ellos es el director de proyecto de Niusleter.Com, Luis Luna.

El curso cuenta con un total de 77 horas, de las que 32 son presenciales y tendrán lugar en Madrid, en pleno barrio de Salamanca. En sesiones de cuatro horas, distribuidas en un solo mes, los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para desarrollar proyectos de comunicación en redes sociales. Se familiarizarán con herramientas imprescindibles para llevar a cabo su trabajo y aprenderán a evaluar los resultados de sus acciones. El curso es bonificable.

La convocatoria de grupos se encuentra abierta. Cada alumno dispondrá de un ordenador para poder realizar en tiempo real los ejercicios de clase, ya que la metodología es eminentemente práctica. Según Luis Luna “se trata de un curso planteado para poner en práctica lo aprendido desde el primer día y que cuenta con el aval y la titulación de una de las universidades españolas con más prestigio en el campo del social media”.

Para más información, haz clic aquí.

Share This
Suscríbete y te mantendremos informado

Suscríbete y te mantendremos informado

Suscripción exitosa