Niusleter.Com impartirá el próximo jueves, con la colaboración de Negocios & Networking, un taller sobre cómo hacer un blog de empresa. El evento está dirigido a pequeñas empresas y profesionales que quieren gestionar sus propios medios pero que, a veces, carecen de los conocimientos necesarios para optimizar sus esfuerzos.

Contar con un blog en nuestra página de empresa es uno de los recursos más interesantes que podemos tener, tanto para afianzar nuestra imagen de marca como para posicionarnos como expertos en nuestro campo profesional de cara a los potenciales clientes que nos lleguen a través de la web.

“Quizás el mayor problema al que se enfrentan las pequeñas empresas que no tienen (ni pueden tener) un profesional que les redacte su blog es encontrar el tiempo de escribir y decidir los temas que va a tratar -dice Luis Luna, director de proyecto de Niusleter.Com y ponente del taller-. En esta sesión queremos darles las claves para sortear esa dificultad.”

Una buena imagen

Durante la sesión se hablará de los tipos de blogs, las mejores plataformas, la importancia de un buen título y la identificación de palabras clave que ayuden al posicionamiento del texto en los buscadores. Y todo ello sin olvidar las imágenes. “Recomendaremos bancos de fotografías gratuitos y programas para editar las imágenes de manera rápida y sencilla”, dice Luis Luna.

Muchas veces creemos que la tarea termina cuando publicamos nuestro post. Nada más lejos de la realidad. Es entonces cuando empieza otro trabajo, el de darlo a conocer. Y para eso, nada mejor que las redes sociales. Sobre todo ello se hablará en el taller que se celebrará en el Networking Center de la calle Almagro, 2, el jueves 20 entre las 16.30 y las 18.00 horas. Para los asociados de Negocios & Networking el evento es gratuito, el resto de participantes deberán abonar cinco euros. Inscripciones a través del correo comunicacion@negociosynetworking.net.

Desde este enlace puedes descargarte la presentación utilizada en el taller de blog de empresa

Share This
Suscríbete y te mantendremos informado

Suscríbete y te mantendremos informado

Suscripción exitosa